CYNTHIA RODRIGUEZ

Por esta razón Cynthia Rodríguez no publica fotos junto a Carlos Rivera: VIDEO

Durante su participación en el programa de Karla Díaz, del grupo JNS, expuso una razón de peso que la obliga a no hacerlo

TENDENCIAS

·
Cynthia dice que cuida mucho su relación con Carlos. Foto: Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez se sinceró en el programa Pink Promise cuando le preguntaron por qué no comparte fotos de ella a lado de su pareja sentimental Carlos Rivera. Explicó que se debe a que cuida mucho su relación por que es muy valiosa para ambos.

Durante su participación en el programa de Karla Díaz de JNS, dijo que cuida mucho ese aspecto de su vida, pues nunca faltan las personas malintencionadas y los chismes.

"Hay que cuidarlo de cualquier persona, de cualquier malintencionado, de cualquier chisme y lo que tenemos es tan valioso que ahí donde está, sin tener que decir nada ni publicar nada, así lo tenemos, es nuestro tesoro, es nuestro..."

Cynthia Rodríguez, conductora y cantante

Sin ocultar en gran amor que le tiene al cantante, Cynthia lo describió como un hombre caballeroso, una gran persona, íntegro y que cumple su palabra.

Cynthia, la mayor fan de Carlos Rivera

La conductora Laura G, quien también estuvo presente en el programa, aseguro que no conoce mayor fan de Carlos Rivera que su novia Cynthia y que esto mismo ocurre a la inversa. Explicó que su relación es genuina, comparada con varias que resultan ser fingidas.

"Te lo juro por mi vida entera. Estaba en la primera fila, no conozco una mayor fan que ella y no conozco a un mayor fan de Cynthia que él, super lindo. Hay parejas que fingen y se nota, y es genuino, lo que más me gusta de ellos es que no tienen que convencer al mundo entero de su relación, que eso se nos olvida”

Laura G, conductora

El poder de la palabra

Uno de los temas que se manejó sobre la comunicación entre las parejas fue el valor de la palabra, pues ésta tiene mucho peso y vale más que cualquier papel

Cynthia expuso que igual alguno de ellos (en un ejemplo) no quiere casarse, es respetable; sin embargo, deben de ser claros, querer, respetar y cuidar a su pareja aunque no exista un "contrato".