DORMIR

¡De terror! Hombre se graba mientras duerme y el resultado lo horroriza: VIDEO

El hombre decidió aprovechar el espeluznante video para jugarle una broma a su novia editándolo

TENDENCIAS

·
miedo.Joven coloca cámara de vigilancia por la noche y el resultado lo aterroriza. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Cansada de los ruidos que hacía su novio durante la noche, una joven decidió poner una cámara de vigilancia en su habitación, pero el resultado no fue lo que ellos esperaban y los mantuvo aterrorizados

El hombre hacía algunos incómodos ruidos por la noche y le impedía conciliar el sueño a su novia, quien no dudó en encararlo y pedirle que colocaran una cámara de vigilancia para saber qué es lo que éste hacía mientras intentaban dormir, pero el video no dejó de sorprender a la pareja. 

El video fue compartido en YouTube y en éste se puede ver cómo el hombre se mueve en reiteradas ocasiones por su cama hasta levantarse y moverse por todo el cuarto. El el video se puede escuchar lo sorprendido que estaba por su comportamiento, pues se puede ver cómo en una ocasión se acerca a su novia para olerla. 

Le juega pesada broma a su novia 

A pesar de la espeluznante escena en la que el hombre descubrió su sonambulismo, la novia dijo sentirse cómoda con ello y no estar enojada al respecto, pues lo único que deseaba era conocer el origen de los extraños ruidos que se escuchaban por la noche y le impedían conciliar el sueño. 

Aprovechando la situación el joven decidió jugarle una broma a su novia y editó el video de la cámara de vigilancia para poner un doble de él, lo que le mostró a su novia y la dejó sin aliento pues el video, que se volvió viral en las redes sociales, la dejó helada de miedo.