TENDENCIAS

¿Qué está pasando con la moda? Ralph Lauren lanza overol manchado en 695 dólares

Una vez otra famosa marca de ropa ha lanzado en su más reciente colección un overol de trabajo“manchado de pintura” lo que ha desatado miles de comentarios en redes sociales

TENDENCIAS

·
No es la primera vez que una firma de ropa sorprende a los consumidores con artículos “comunes” a precios elevados. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

En las últimas semanas diversas afamadas marcas de ropa y moda han estado en el centro del debate debido a sus diseños, los cuales han sido señalados de “poca originalidad” e incluso demasiado costosos para lo que son, pues marcas como Gucci han ofertado prendas que más de un internauta ha calificado como “comunes” debido a que por años han sido usadas por grupos de trabajadores o clases bajas.

A Gucci se ha sumado la marca de moda estadounidense Ralph Lauren quien ha lanzado a la venta un overol para hombres con una apariencia que ha sido por de más criticada, debido a que la pieza de ropa es de color azul marino y se presenta manchada de pintura, además de que parece estar bastante desgastada, todo por un precio de 695 dólares.

"Confeccionado en satén de algodón japonés con el reverso hacia fuera. Bolsillos utilitarios. Salpicaduras de pintura", reza la descripción de la prenda en la página web de la compañía.

Debido a su “elevado costo” y sencillez los señalamientos no se hicieron esperar, pues más de un usuario de redes sociales calificó como una “locura” el costo de la prenda así como su apariencia.

 

No es la primera vez que sucede

Cabe señalar que no es la primera vez que una firma de ropa sorprende a los consumidores con artículos “comunes” a precios elevados. 

Recientemente la marca de artículos de lujo Gucci también presentó en su nueva colección masculina, para la temporada otoño-invierno 2020, un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan a las que deja el césped, a un precio de mil 400 dólares.

De igual forma, Gucci, se colocó en el centro del debate al lanzar un vestido para hombres el cual, tampoco fue bien recibido.