NIGERIA

Huérfana nigeriana recibe su primera muñeca y su reacción se viraliza: VIDEO

El momento fue grabado y compartido en la red social de Instagram y aunque el gesto ocurrió en julio hasta apenas se supo de él

TENDENCIAS

·
TERNURA..El le pide a Cemil, que cierre los ojos y al abrirlos y ver la muñeca, ella abraza efusivamente al activista. Foto: Instagram

Las buenas sorpresas son algo de lo más grato en la vida y por lo regular son algunas de las cosas que con el paso del tiempo recordamos sin importar la cantidad de información que acumule nuestra cabeza o todos los devenires que tengamos. Y si nosotros somos la contraparte, es decir, de las personas que se han encargado de sorprender a alguien, seguramente lo que más recordamos es la cara de esta persona al  recibir algo inesperado.

Pues bien, algo similar le ocurrió al activista Bilal Erkus, quien se encargó de comprar un objeto a Cemil, una niña huérfana en Nigeria y posteriormente se lo dio por regalo causando una muy peculiar reacción en la pequeña, que no se esperaba un obsequio así. 

El momento fue grabado y compartido en la red social de Instagram y aunque el gesto ocurrió en julio hasta apenas se supo de él debido al número de veces que otros internautas lo compartieron, pues  si vemos los comentarios, hay muchos que aplauden la acción y la generosidad mostrada por el activista.

¡Qué tierna!

Y es que en el video podemos ver cuando él le pide a Cemil, que cierre los ojos y al abrirlos y ver la muñeca, ella abraza efusivamente al activista y suelta una risa muy contagiosa, que no pasó desapercibida por varios usuarios de la red.

"Que lindo trabajo hacen; la felicidad de los niños no tiene precio", "Me alegró el corazón la risa de esta pequeña tan bella" y "Ella tiene una de las risas más bellas" fueron algunas de las palabras que los internautas expresaron al activista por compartir su video, que a la fecha ha sido reproducido más de 300 mil veces y tiene más de 102 mil likes.