COVID-19

VIDEO VIRAL: Cuerpo de difunto cae de carroza; intentan levantarlo y trabajador resbala

Los empleados portaban trajes especiales, lo que hizo sospechar que el hombre murió de COVID-19

TENDENCIAS

·
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Triunfo de la República. Foto: Especial

Si perder a un ser querido es una tragedia enorme para toda una familia, que algo le ocurra al cuerpo del difunto sería algo peor. En ciudad Juárez, Chihuahua, un cadáver que era transportado en una carroza fúnebre se cayó y terminó en la avenida Triunfo de la República

Los hecho fueron documentados por un transeúnte quien captó el momento en que dos trabajadores intentan levantar el cuerpo; sin embargo, cuando lo consiguen, uno de ellos resbaló y dejó caer al difunto.

Después de que logran subirlo al vehículo, uno de los trabajadores regresa hasta el punto donde ocurrieron los hechos y recoge una bolsa y una especie de camilla. 

Cabe destacar que los hombres portaban trajes especiales, hecho que pudo ser impedimento para que pudieran hacer su labor cuando recuperaron al muerto. 

Estos trajes que se notan en las imágenes hicieron especular a los internautas de que pudiera tratarse de una víctima del COVID-19, de lo contrario no habría motivo para usar tal atuendo. 

Chihuahua y el COVID-19

Hace una semana el estado de Chihuahua regresó al color rojo del semáforo epidemiológico por el incremento en el número de casos.