VIDEO

Conductor de camioneta atropella a peatón que paseaba a su perro: VIDEO

De acuerdo con la tía del joven, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando en ese momento su vecino sacó su auto, mientras su sobrino caminaba junto a su perro

TENDENCIAS

·
Momento exacto de incidente. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Por medio de las redes sociales se difundió un video en que se puede ver a un joven que salió de casa para pasear a su perro, posteriormente una camioneta atropella al hombre mientras caminaba por la calle en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

De acuerdo con la tía del joven, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando en ese momento su vecino sacó su auto, mientras su sobrino caminaba junto a su perro.

En el momento que avanzaba, el joven le hacía señas para que el conductor se detuviera, sin embargo el vehículo siguió en movimiento sin importar el poner en riesgo la vida del joven y la de su perro.

Lo buscan en redes sociales

La familia del joven, buscan al conductor de un auto Kia gris, con placas NWP-2553, que arrancó a toda velocidad sin importar que había atropellado al sujeto.

“Amigos, mi familia y yo les pedimos hacer viral este hecho, mi sobrino fue atropellado por este individuo el miércoles 28 de octubre, el tipo se dice ser un juez, ayuden a que esté hecho no quede impune, este loco anda suelto y puede agredir a más personas sin castigo alguno”, fue el mensaje que escribió la tía del joven.