Facundo es uno de esos personajes que llamó la atención por su irreverencia ante cualquier situación y hasta por cuestionar a figuras del espectáculo sin temor a recibir un golpe o hasta una demanda de parte de estos.
Aunque ahora parece que ese ánimo se ha calmado, cuando era más joven hacía reír a todo el púbico en general por sus ocurrencias, bromas y hasta apuestas callejeras.
La estrella juvenil de entonces tuvo un programa de variedad llamado "Incógnito", que vio la luz en febrero de 2005 y su último episodio se transmitió el 7 de agosto de 2008.
Facundo y la niña fantasma
Una de las tantas locuras que quedaron en la memoria colectiva fue el tratar de probar su valentía al tratar de pasar una noche en el panteón y documentar si experiencia. Como era de esperarse, la grabación se tomo como parte de un montaje, pues se trataba de Facundo.
Te podría interesar
El eje de la grabación no fue la "hazaña" del comediante de 42 años, sino lo que encontró en el cementerio de la Ciudad de México: una supuesta niña fantasma que estaba sentada en una tumba.
Aunque fue cuestionado en su momento, en el programa de YouTube "La Cotorrisa" se habló de la polémica grabación y aseguraron que nadie tuvo que ver con el presunto fenómeno paranormal.
El mismo Facundo no descarta que haya sido víctima de una broma, pero sí exclamó que tuvo mucho miedo por los ruidos que se escucharon en el panteón que se entendía, estaba vacío.
Cosas que nadie notó en el video
De acuerdo con la revista Fama hubieron tres cosas que nadie percibió hasta el día de hoy:
- La voz de una mujer cantando, en los primeros segundos del video.
- Sombra de una persona, en el segundo 0:58
- Ruido de animales, en el minuto 3:35 cuando por fin se encuentra con la niña fantasma del panteón se escucha el sonido de un becerro.