HALLOWEEN

Conoce los lugares más ESPELUZNANTES de la CDMX: FOTOS

¿Te atreves a ir alguno de estos lugares? si tu eres fanático de la adrenalina que se siente al estar expuesto a situaciones inexplicables, estos lugares en la capital del país debes visitar

TENDENCIAS

·
Conoce los lugares más terroríficos de la CDMX.Foto: Pixabay

Halloween están a la vuelta de la esquina y aunque esté 2020 se celebrará de una manera totalmente distinta, estamos seguros que no quieres dejar de celebrar o por lo menos deseas vivir alguna experiencia paranormal por eso siempre es bueno saber que no es necesario armar una super fiesta en estas fechas, solo basta ir a los lugares indicados para que vivas este tipo de cosas.

Tal vez no lo sepas, pero en nuestra amada CDMX existen lugares en donde puedes vivir experiencias paranormales, si tu eres fanático de la adrenalina que se siente al estar expuesto a situaciones inexplicables, estos lugares en la capital del país debes visitar.

A continuación te daremos a conocer una lista de algunos lugares a los que debes ir (claro, con todas las medidas sanitarias debidas y eso incluye que portes cubrebocas, careta y gel antibacterial siempre contigo), así que sin más preámbulos prepárate para vivir los momentos más espeluznantes de tu vida.

El Callejón del Aguacate 

  • Ubicación: Alcaldía Coyoacán en el barrio de Santa Catarina.

Cuenta la leyenda que durante la época de Lázaro Cárdenas diariamente un militar transitaba por ese callejón el cual no mide más de 4 metros de ancho, y un pequeño siempre lo esperaba para verlo y pedirle que jugara con él pero un día harto de la insistencia del niño lo ahorcó colgándolo de un árbol de aguacate situado en el callejón detrás de un pequeño altar. Desde ese momento se dicen que sucesos inexplicables han pasado y que se escuchan los últimos sollozos de aquel niño que solo quería jugar, otras personas aseguran que la cara de aquel infante se puede apreciar en el árbol en donde supuestamente habría muerto.

Foto: Pinterest

La Casa de Don Juan Manuel Solórzano

  • Ubicación: Centro Histórico de la Ciudad de México, Uruguay 94

Cuenta la leyenda que Don Juan vendió su alma al diablo a cambio de un castigo ejemplar a quien fuera el amante de su esposa, Lucifer le dijo que saliera a las once de la noche y matara al primero que pasara por su casa y así lo hizo.

Por desgracia, la persona que mató no era el que estaba buscando, así que Don Juan Manuel, salió cada noche a matar, preguntaba la hora a su víctima y cuando está contestaba “Las once de la noche”, lo apuñaba mientras le decía “Dichoso usted que sabe la hora en la que muere”.

Ahora la gente cuenta que el espíritu de Don Juan Manuel sigue saliendo por las noches a buscar a su víctima, incluso algunas personas aseguran han visto a éste y les ha preguntado la hora para luego decir su ya clásica frase, sin embargo, ahora solo el fantasma al escuchar esto se desaparece, dejando a todo aquel que lo haya visto impactado.

Foto: Especial

¿Te atreves a pasar a las 11:00 pm por ahí?

Callejón del Diablo

  • Ubicación: Insurgentes Mixcoac, Ciudad de México

La leyenda dice que tiene este nombre debido a que Satanás aparece en este callejón durante las noches. Por lo que en la antigüedad nadie se atrevía a pasar por el callejón. 

Algunas personas que se han atrevido a caminar por este callejón han contado que también han logrado escuchar a un velador fantasma pues se puede percibir el sonido de su silbato.

Foto: Especial

Hospital Juárez

Si te gustan las emociones fuertes, este lugar debes visitar, pues se dice que habita una enfermera fantasma conocida como “La Planchada”, quien en vida se llamó Eulalia y luego de una gran decepción amorosa, descuidó su empleo y maltrató a los enfermos; sin embargo, luego de su muerte se dice que la enfermera ha regresado a su lugar de trabajo para enmendar todos aquellos descuidos y maltratos a los pacientes.