ESPECTÁCULOS

Letizia destaca con vestido de famosa diseñadora: FOTOS

La reina Letizia Ortíz, de origen español, ha sido calificada en varias por su manera muy elegante e increíble de vestir en el mundo de la realeza, cualidad que no pierde nunca oportunidad en mostrar

TENDENCIAS

·
La mujer miembro de la realeza, que tiene apenas 48 años y dos hijos Foto: Especial

La reina Letizia Ortíz, de origen español, ha sido calificada en varias por su manera muy elegante e increíble de vestir en el mundo de la realeza, cualidad que no pierde nunca oportunidad en mostrar. 

Esta vez sus fans recordaron aquella vez en que la reina consorte de España, destacó en el evento de la exposición “Sorolla: Maestro de la Luz” en el National Gallery, cuando lució un espectacular vestido elaborado por la famosa diseñadora Carolina Herrera. 

Foto: Instagram

Este tipo de vestido era un midi con estampado floreado neón con mangas de tres cuartos, el cual ajustó  a la perfección con unos zapatos de tacón del mismo tono que el azul de sus flores. 

Foto: Especial 

Cabe destacar que la mujer miembro de la realeza, que tiene apenas 48 años, ya es madre de dos hijos  estuvo acompañado por el príncipe Carlos en aquella gran muestra de arte.