La cámara de seguridad de un barrio Vista Alegre, al sur de Río de Janeiro, Brasil captó el momento en el que un ferrocarril arrolló a un coche que se detuvo en el cruce de las vías, luego de sufrir una avería mecánica.
Poco antes de llegar a los rieles, el automóvil se apagó y quedó estancado. Al percibir que el tren se acercaba, el copiloto intentó moverlo, con ayuda de un ciclista que pasaba por el lugar.
Al mismo tiempo se ve cómo el otro ciclista decide correr para salvar su vida y no ayudó a las personas que estaban en peligro. Al ver que era imposible hacer algo al respecto para evitar el impacto, el copiloto y el ciclista decidieron correr para salvar sus vidas.
La conductora del automóvil se quedó atrapada y fue embestida por el ferrocarril, pero afortunadamente el auto sólo se movió al frente del tren y no fue aplastado.
Saldo blanco tras el accidente
Aunque la pérdida del auto fue inevitable, las cuatro personas involucradas resultaron ilesas. Y sólo quedó en un susto. El vehículo fue arrastrado unos 50 metros, pero todos están en posibilidad de contar la historia.
A partir de ahora, estas dos personas aprenderán la importancia de ser más cuidadosos a la hora de cruzar una vía de tren, ferrocarril o metro.