Esto paso en la CDMX mientras dormías: Mercedes choca y vuelca contra foodtruck en Benito Juárez

mientras dormías este sábado 24 de octubre se registró una volcadura y otros percances reportados a través de los servicios de emergencia de la CDMX

Esto paso en la CDMX mientras dormías: Mercedes choca y vuelca contra foodtruck en Benito Juárez
El accidente sucedido en prolongación Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac y fue atendido por los bomberos de la Ciudad. Foto: @fonseca04

La madrugada de este sábado 24 de octubre se registró una volcadura y otros percances reportados a través de los servicios de emergencia de la CDMX. Mientras dormías se registraron autos incendiados y percances vehiculares en diversos puntos de la ciudad. 

En la alcaldía Benito Juárez se reportó un fuerte choque de un Mercedes Benz blanco contra un Foodtruck, que se encontraba estacionado, el auto terminó volcado sobre la vialidad en prolongación Uxmal y Popocatépetl. 

Durante las primeras horas de día, el servicio de Bomberos de la CDMX, reportó que el accidente sucedido en prolongación Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac, fue atendido y se procedió a desconectar la batería del auto Mercedes y verter tierra en el combustible regado sobre la cinta asfáltica para evitar un incendio de la unidad. 

Incendios de autos 

También mientras dormías, en la calle Lago Zurich, colonia Pensil Norte, de la alcaldía Miguel Hidalgo, los bomberos acudieron a apagar el incendio de un automóvil. Al momento se informa que el servicio a concluido. 

En calle Jacarandas, colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa, se quemó un vehículo particular; por lo que se llamó a los servicios de emergencia quienes apagaron el fuego, al momento se reporta que las maniobras en el lugar terminaron. 

Otras volcadura de un auto se registró en Avenida Pedro Henríquez Ureña, colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán, de acuerdo al servicio de Bomberos, el auto dañó tres vehículos particulares que se encontraban estacionados en la zona. 

 


Compartir