TEST

TEST: ¿Qué animal ves? El primero que veas describe parte de tu PERSONALIDAD

Esta prueba se ha vuelto viral en las redes sociales por ser acertada y divertida

TENDENCIAS

·
¿Qué animal viste primero? Foto: Especial

Uno de los temas que más llaman la atención en Internet son, además de los retos y memes, los test de personalidad, pues las personas son curiosas por naturaleza y siempre van a querer descubrir cosas sobre ellos mismos.

Estas pruebas son de diferentes tipos, ya sea a través de preguntas elaboradas o por medio de imágenes escondidas sobre otras. Por lo regular, las personas prefieren la segunda porque además les resulta divertido. 

En esta ocasión, circula en redes sociales un test de una imagen del tipo Gestalt por su estructura. La instrucción es simple, quien decida hacerlo debe mirarla y decir el primer animal que le llegue a la cabeza. Dependiendo la figura será el resultado.

¿Qué viste primero, gatos o un perro?

Recuerda que debes ser honesto para que el resultado sea lo más cercano posible a la realidad, pues es menester mencionar que este tipo de estudios son más profundos y con profesionales de la salud mental.

Gatos

Si viste a dos pequeños gatitos quiere decir que eres una persona observadora, perspicaz y con mucha espiritualidad. Como los felinos, no confían fácilmente en las personas y son selectivos en cuanto a sus amistades.

Perro

Como este tipo de animalitos, eres una persona confiable y leal. Cabe mencionar que eres un gran protector con tu familia o pareja. Ser dadivoso es lo tuyo, motivo que te ha llevado a sufrir varias decepciones a lo largo de tu vida, pero es algo que no hará quye cambies tu forma de ser.