GORDITAS DE MUERTO

¡México mágico! GORDIMUERTA ENLOQUECE las redes; aquí te decimos dónde comerla

El antojito combina la forma del pan de muerto con la preparación de las gorditas

TENDENCIAS

·
El antojito cuenta con un sabor especial e irresistible. Foto: Especial.

La imaginación de los mexicanos es inagotable y más si se trata de temas culinarios. En días recientes, se dio a conocer el sushi de pan de muertos o también habrás visto el helado hecho con flor de cempasúchil. Ahora la sensación es la gordita de muerto. Así como lo lees, se trata de una fusión de estos dos antojos mexicanos.

La propuesta la realizó el restaurante "El Rinconcito Mexicano", que se atrevió a combinar la forma del pan de muerto con la preparación de esta garnacha que es popular en todo México.

Este nuevo antojito ha causado sensación en las redes sociales, ya que es toda una novedad. Además, una de las cosas que más llaman la atención es que a las gorditas se le agregaron las típicas canillas del pan de muerto. Por desgracias, este platillo sólo estará disponible hasta el 2 de noviembre de este año.

Este antojito ha causado sensación en redes. Foto: Especial.

Sin lugar a dudas, este antojito hace aún más especial la celebración del Día de Muertos. Las personas que ya lo probo afirman que tiene un sabor irresistible y especial.

¿Dónde conseguir estas gorditas?

Este innovador antojito es creación de "El Rinconcito Mexicano", que está ubicado en la calle Malvón #194 de la colonia Nueva Santa María en la alcaldía Azcapotzalco.

Además de las gorditas de muerto, también podrás degustar una gran variedad de quesadillas, flautas, tostadas y pambazos. El horario de servicio del local es de 16:00 a 20:30 hr, de lunes a viernes; mientras que los sábados cuentan con un horario de 14:00 a 18:30 hr.

¿Se te antojaron?