VIKINGO

¡Como verdadero “dios vikingo”! Hombre enamora con perfecto físico: FOTOS

Con su larga cabellera dorada al viento y un físico impresionante ha logrado arrancar suspiros en las redes sociales

TENDENCIAS

·
Hombre enamora en redes sociales por su atractivo. Foto: Instagram @lasselomCréditos: Foto: Instagram

En redes sociales se hicieron virales las fotografías del llamado “dios vikingo”, algunas usuarias han señalado que se trata de la figura real de Thor, mientras que otros sólo han destacado su espectacular físico. 

Se trata de Lasse L. Matberg de 34 años de edad, quien logró conquistar todo Instagram con sus publicaciones en las que deja ver no sólo su picardía y carisma ante las redes sociales, sino también su trabajado cuerpo que no duda poner al descubierto en cada fotografía. 

Con su 1.97 de altura y 120 kilos de peso, el hombre originario de Noruega ha conquistado las redes sociales donde presume un verdadero estilo vikingo que combina con su larga cabellera y barba rubias. 

Matberg cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram y en un inicio no poseía su marcada musculatura e impactante físico, tampoco su larga cabellera y barba que lo hizo acreedor al título de la “Barba de Noruega”. 

Conoce todo sobre el “dios vikingo”

 Lasse L. Matberg es un oficial de la Marina de Noruega y su físico es prácticamente obligatorio pues forma parte del equipo de oficiales deportivos que se encargan de mantener la condición de los marineros de la Armada Real de aquel país. 

Por si esto no lo calificara como “el hombre perfecto”, también ha sabido sacarle provecho a su atractivo siendo modelo de cabello y barba. El año pasado fue el ganador del programa “Bailando con las estrellas” en Italia.