Mujer se niega a usar cubrebocas en avión y golpea a la tripulación: VIDEO

La mujer fue captada por uno de los pasajeros cuando lanza golpes a una de las asistentes de vuelo al pedirle que use su cubrebocas

Mujer se niega a usar cubrebocas en avión y golpea a la tripulación: VIDEO
Mujer se niega a usar cubrebocas. Foto: Pxhere

Una mujer descargó su ira contra la tripulación de un avión luego de que se le exigiera usar cubrebocas para poder abordar el vuelo, sin embargo, la mujer se negó y lanzó golpes contra una de las azafatas. 

Los hechos sucedieron durante un vuelo de Delta Airlines con destino a Atlanta y el desagradable evento fue capturado por otra de las pasajeras, quien se escucha sorprendida luego de que la mujer golpeara a una de las tripulantes. 

En el video se puede ver cómo la azafata discute con la mujer que se niega a usar cubrebocas, cuando de un momento a otros y ante el resto de los pasajeros lanza un fuerte golpe a la cara de la asistente de vuelo. 

¿Qué sucedió al final? 

De acuerdo con la mujer que compartió el video en sus redes sociales de nombre Katty Kay, la mujer que golpeó a la azafata fue escoltada por autoridades del aeropuerto para bajar del avión. 

Cabe destacar que las aerolíneas en todo el mundo han reforzado las medidas de seguridad sanitaria con el fin de evitar la propagación del Covid-19 y evitar incrementar los contagios entre los países en los que se realizan los viajes. 

 


Compartir