PODCAST

Videojuegos gratuitos para Android y iOS: Descarga Apex Legends Mobile

No llegó tarde, Apex Legends Mobile, migró en la forma y momento preciso

TECNOLOGÍA

·
Apex Legends Mobile ¡Gratuito para Android y iOS!.Créditos: especial

Este videojuego te permite adentrarte en combates, para proteger a tu Squad de amigos en el escuadrón de Salvación. Y lo mejor de todo es que migró en el momento adecuado, de Playstation, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a dispositivos móviles. 

Apex Legends Mobile, fue desarrollado por Respawn Entertainment, un estudio estadounidense liderado por Vince Zampella y Jason West, para fortuna de todos los geeks, son los mismos que estuvieron a cargo de  la franquicia Call of Duty, hasta el año 2010.

Si eres fanático o fanático de los modos de juego tipo Battle Royale, puedes descargar Apex Legends, ya que se lanzó su versión totalmente gratuita tanto en Android y iOS.

Escucha nuestro episodio: 


¿Solito o con amigos?

En Utopía Geek, estamos seguros que si deseas disfrutar cien por cien de este juego, lo que más te conviene es practicar de forma constante para mejorar tus habilidades con las armas, así como armar un team de amigos que te ayudarán a hacer más divertido el proceso.

Se vislumbran ya 10 leyendas tras su lanzamiento, así que las posibilidades son variadas. Además contará con un sistema de Batalla mensual, distintas personalidades con habilidades auténticas adaptables a los estilos de juego.

Puntos a tomar en cuenta de Apex Legends Mobile:

-Juega modo 3 contra 3: en Thermal Station, Artillery y Overflow.

-Utiliza una versión modificada del Source Engine.

-El modelo de juego Team Deathmatch es exclusivo para esta versión.

-Pesa alrededor de 3 GB.