PODCAST

Ejercítate jugando con Switch Sports, una opción divertida y geek

¿Buscas adentrarte al mundo fit? Dale a Switch Sports

TECNOLOGÍA

·
Ejercítate jugando con Switch Sports, una opción divertida y geek.Créditos: especial

Ventajas de ejercitarte

¿Conoces las ventajas del ejercicio físico? Además de reducir los riesgos en tu salud, fortalecer tus huesos y músculos, el ejercicio físico aumenta tus posibilidades de llegar a una vida mucho más plena y longeva.

Incluso el ejercicio físico nos hace sentirnos felices, gracias a que al activar nuestro cuerpo liberamos gran cantidad de endorfinas al tiempo que eliminamos cortisol, hormona causante del estrés.

Los geeks también nos ejercitamos   

¿Cuál es la mejor opción para los geeks que amamos los deportes? ¡Switch Sports! Así es, darle un espacio a los deportes es posible incluso dentro de nuestros hogares, y nintendo tiene una opción para ti.

Escucha el podcast en Utopía Geek:

EPISODIO UTOPÍA GEEK SWITCH SPORTS

¿Qué juegos o experiencias brinda Switch Sports?

Con Switch Sports, podrás jugar en línea, futbol, voleibol, tenis, bádminton así como chambara que consiste en jugar con espadas. 

 

 

Una de las muchas ventajas que ofrece jugar en línea es que el juego o juegos de Switch te permite ajustar la posición y ángulo con tan solo pulsar los botones del joy-con.

Además, es admirable que jugando se puedan imitar los movimientos naturales de los juegos reales, lo que hace más interesante la dinámica y como plus bajamos algunas calorías.

Pero si somos geeks y nos da pena ir al gym, podemos obtener diversas opciones en línea.