VIDEOJUEGOS

Febrero 2022: Estos videojuegos serán gratis para PS4, PS5 y Xbox

Conoce todos los videojuegos que llegarán "gratis" , en febrero de 2022, a PS4, PS5 y Xbox.

TECNOLOGÍA

·
Videojuegos "gratis" para PS y Xbox.Créditos: Pixabay

Las consolas de videojuegos requieren de una suscripción activa para poder acceder a los servidores y jugar en línea, algunas compañías como Xbox y Sony ofrecen videojuegos gratis cada mes a todas las personas que pagan dicha membresía.

Estamos próximos a comenzar el mes de Febrero y esto significa nuevos videojuegos gratis tanto para Games With Gold como para PS Plus para todas las personas que cuenten con una membresía activa.

¿Qué videojuegos llegarán gratis a Xbox?

Xbox ha anunciado que los nuevos videojuegos que llegan a Games With Gold son los siguientes:

Broken Sword 5: The serpen´s curse:

Este videojuego nos muestra el inicio de una aventura clásica sobre un periodista y un aventurero intrépido que buscan una pintura robada así como resolver una conspiración asesina.

Aerial_Knight’s Never Yield:

Videojuego donde tenemos que estar en movimiento todo el tiempo, básicamente nos narra la historia de un personaje que todo el tiempo tiene que estar en movimiento para dejar atrás a sus enemigos.

Hydrophobia:

Es un videojuego de supervivencia hecho por Microsoft Studios, ambientado en una ciudad flotante donde tendremos que hacer todo para sobrevivir y salir adelante.

Band of bugs:

Es un videojuego táctico que incluso en su tiempo soportó la cámara de Xbox live donde tenemos que realizar una estrategía por turnos, controlamos una gran cantidad de bichos, su campaña consta de 20 niveles e incluye multijugador.

¿Qué videojuegos llegarán gratis a PlasyStation?

Mientras que por el lado de Sony tenemos tres títulos que estarán disponibles para las personas que tengan su membresía activa.

EA Sports UFC 4

Uno de los videojuegos más aclamados de los deportes de contacto, UFC 4 donde podemos pelear con nuestros peleadores favoritos e incluso hasta algunas leyendas, llega gratis este mes.

Planet Coaster: Console edition

Este videojuego que originalmente salió como exclusivo para PC, nos pone a construir nuestro propio parque de diversiones, desde montañas rusas hasta otros juegos como carrusel e incluso colocar puestos de refrescos.

Tiny tina´s Assault on Dragon Keep: A wonderlands One-shot Adventure:

Videojuego lleno de batallas épicas donde tendremos que derrotar dragones, golems gigantes, una aventura que se inspira en Borderlands llega este mes a PS Plus.

Estos son los juegos que llegan a las dos membresías, por la parte de Xbox, Broken Sword estará disponible del primero de febrero hasta el 28 mientras que Aerial Knight´s será del 16 de febrero al 15 de marzo, Hydrophobia del 1 al 15  de febrero, Band of Bugs del 16 al 28 de febrero. Mientras que todos los juegos de PS Plus estarán disponibles desde el 1 de febrero.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: Evita nombrar tus grupos con estas palabras "prohibidas", podrían cerrar tu cuenta

¿Por qué debes cambiar la contraseña de tu Wi-Fi de vez en cuando? Te decimos cómo hacerlo