AMAZON

Amazon abre cuatro nuevos centros de distribución en México

La empresa de comercio electrónico Amazon inauguró 4 nuevos centros de distribución en México.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Especial

Amazon es una de las empresas más reconocidas de comercio electrónico y que más obtiene bastantes ingresos alrededor del mundo, constantemente este gigante del comercio está buscando expandirse en México, y el resto del mundo, trayendo como consecuencia positiva la generación de nuevos empleos. 

Esta empresa dedicada al e-commerce, o comercio electrónico, recientemente abrió cuatro nuevos centros de distribución en México, los cuales están localizados en los estados de Yucatán, Sonora, Baja California y el Estado de México, dando un total de 10 centros en todo el país.

Estos centros de distribución han logrado abrir nuevas posiciones y en esta ocasión no será la excepción. A través de un comunicado oficial la compañía pronosticó la apertura de 2500 empleos que se generarán en el país con la llegada de estos nuevos recintos, además gracias a estos, Amazon busca seguir su expansión en el país, mantenerse firme en México y también poder contribuir a la economía de las y los mexicanos.

Amazon ha tenido presencia en territorio mexicano a lo largo de 6 año, en todo este tiempo se han logrado generar más de 15 mil empleos de forma indirecta y directa, razón por la que la empresa seguirá buscando la expansión y la fidelidad del mercado. Además de estos centros también se encuentran aproximadamente 27 estaciones de entrega en todo México, lo cual hace posible entregar sus productos en una gran cantidad de zonas. 

Gracias a estas aperturas empresas mexicanas, con presencia dentro de Amazon, se han visto beneficiadas ya que han logrado alcanzar a más clientes, e incluso realizar sus entregas en menor tiempo debido a que sus productos se encuentran más cerca de las y los consumidores.