IPHONE

Sigue EN VIVO el Apple Event | Presentan el iPhone 13, será más resistente y tendrá la mejor cámara

Conoce todos los detalles del evento oficial de Apple.

TECNOLOGÍA

·

Hoy, 14 de septiembre, Apple celebra un nuevo evento en el que podríamos conocer la nueva generación de Apple Watch, Air Pods y posiblemente el nuevo iPhone 13. Como es tradicional de la marca, los productos que será revelados durante la presentación se mantienen en secreto, por lo que podríamos esperar una que otra novedad adicional.

El evento comenzará a las 12 pm, hora de la Ciudad de México, a través de una transmisión en vivo desde las oficinas en Cupertino, California. Se espera que la conferencia comience, como es costumbre, con la aparición del actual CEO, Tim Cook, quien dará la bienvenida. 

Entonces, ¿Qué esperar del evento?

Diversos rumores apuntan a que la compañía presentará, hoy, al mundo al menos cuatro versiones de iPhone, de las cuales dos versiones serían de 6.7 pulgadas, uno de 5.4 pulgadas y otro más de 6.1 pulgadas. Todos ellos se diferenciarán por, además de las dimensiones, sus funciones en cámara, batería y pantalla. 

Algunos periodistas de tecnología aseguran que este martes también podríamos conocer la nueva generación de Apple Watch Series 7 así como otros dispositivos de la marca, entre ellos un nuevo modelo de AirPods. 

¿Dónde ver el Apple Event?

Vale recordar que Apple nos tiene acostumbrados a transmitir vía redes sociales y YouTube sus eventos, así que en esta ocasión no será la excepción. Tal y como lo hemos mencionado, el evento comenzará hoy, 14 de septiembre, a las 12:00 horas (tiempo de México) y podrás verlo en Apple TV, el sitio web de Apple y redes sociales de Apple.

Sigue la transmisión en vivo, minuto a minuto

Al comienzo del evento, el CEO Tim Cook presentó un videoclip de diversas ciudades de California, y la canción 'California Soul' de Stones Throw Records, dando a conocer algunos de los primeros logros que ha tenido el servicio de Apple TV+ y Ted Lasso! Revelando además algunos show y producciones estelares que llegarán en otoño. 

¡Nueva iPad en camino! La compañía en Cupertino confirmó la llegada de la nueva generación de iPad, novena generación, ahora que ahora llegarán equipadas con un chip A13 Bionic que promete un 20% mejor desempeño. 

El primer modelo en ser presentado es la iPad Pro que contará con una cámara con lente ultra gran angular de 12 MP frontal, además se confirma que será compatible con la primera generación del Apple Pencil, llegará con iPadOS 15.

El iPad Mini, llegará con una pantalla de 8.3, True Tone Wide Color, mantendrá el Touch ID  y estará disponible en cuatro colores diferentes. También tendrá una cámara trasera de 12 mp f 1.8, y su carga será a través de un puerto USB C, dando un salto generacional al tradicional estándar de conexión, además será compatible con la segunda generación del Apple Pencil. 

La nueva iPad Mini estará disponible a partir de los $499 dólares, disponible para poder encargar hoy y llegará la semana que viene.

Apple Watch Series 7

Uno de los dispositivos del que más se había hablado era la séptima generación de Apple Watch, este reloj inteligente llegará con una pantalla 80% más brillante, junto con un rediseño que presenta bordes más delgados. Otra de las destacadas características de este dispositivo es que será el más resistente, contra golpes y polvo (IPX6), hasta ahora. Su batería será capaz de durar todo el día,  y tendrá una carga más rápida de un 33% en comparativa con la generación anterior. 

Los nuevos Apple Watch, estarán disponibles en una gran cantidad de colores, diseños, texturas. Estará disponible a partir de los $399 dólares. 

Apple Fitness+

El servicio de entrenamiento el línea Apple Fitness+ también recibirá importantes actualizaciones, entre ellas destaca la llegada, sin fecha confirmada, a México y otras regiones de Latinoamérica. Adicionalmente se añade soporte para Pilates y meditación. 

iPhone 13

Los nuevos iPhone 13 ya son una realidad, han sido revelados durante el Apple Event de hoy, 14 de septiembre de 2021. 

La siguiente generación de iPhone, llamada iPhone 13, llegará equipada de un procesador A15 de 5nm y 6 núcleos, el cual promete ser el mejor aliado de las cámaras. A primera vista, el diseño de estos nuevos equipos conserva su forma tradicional con ligeros cambios en las cámaras duales y un notch más pequeño.

Esta generación promete pantallas 28% más brillantes, en comparativa con su antecesor. Además, cuenta con resistencia IP68 y 5 nuevos colores. 

En cuanto a mejoras de cámara, esta generación incluirá nuevos modos cinematográficos para grabación de video.  Apple también a confirmado que todos los nuevos integrantes de la generación de iPhone 13 recibirán el sistema de estabilización y las mejoras fotografías que anteriormente solo estaban presentes en los iPhone 12 Pro Max, incluyendo el iPhone 13 Mini. 

El iPhone 13 mini iniciará desde los 699 dólares, mientras que el iPhone mini iniciará desde los 799 dólares. 

iPhone 13 Pro

El nuevo iPhone 13 Pro llegará con las mejores cámaras, nunca antes vistas en un iPhone. Disponible en cuatro colores diferentes incluyendo un nuevo "Sierra Blue". Además, Apple confirmó que los iPhone 13 Pro y Pro Max tendrán pantallas de 120 Hz. 

Una de las novedades más destacadas del tope de gama de esta generación son importantes mejoras en sus cámaras las cuales ahora presentan apertura y sensores más grandes con pixeles de hasta 1.9µm, un lente Macro que puede enfocar cualquier cosa hasta a 2 cm de distancia. 

El iPhone 13 Pro estará disponible a partir de los $999 dólares, mientras que el iPhone 13 Pro Max estará disponible a partir de los $1099 dólares.

 

Temas