Después de años de varios años de pruebas y experimentos, Google optó por abrir su primera tienda física, espacio en el que los visitantes podrán probar de primera mano los dispositivos electrónicos de este fabricante, similar a las Apple Store.
La primera tienda de Google, estará ubicada en Chelsea, Nueva York y para seguridad de los asistentes o curiosos, se tendrán protocolos de salubridad y el aforo será limitado. Además se estarán limpiando constantemente los espacios y productos de prueba de la tienda.
Algunos productos que estarán disponibles serán los smartphones Pixel, dispositivos Nest, Fitbit, Pixelbooks entre otros. Google Store también funcionará como punto de entrega, es decir, los usuarios que vivan en Nueva York podrán realizar sus compras en la tienda en línea y recoger en tienda.
Google al igual que Apple, ofrecerá servicios de reparación para teléfonos Pixel y soporte de productos para todos sus dispositivos de hardware. También ofrecerá algo de soporte de software, aunque solo para sus productos de consumo, no para usuarios empresariales.
La tienda abre sus puertas a las 10 AM ET el próximo 17 de junio.