VIDEOJUEGOS

¿Cuándo se presentará el nuevo videojuego de Battlefield?

Battlefield 6 nos da una pista de la fecha en que podría ser presentado

TECNOLOGÍA

·

Hace un par de semanas EA reveló el desarrollo de dos nuevos proyectos basados en la franquicia de su más exitoso videojuego de batalla, Battlefield, que llegarán a PC y móviles en 2021 y 2022, respectivamente. Sin embargo, hasta ahora no se han dado a conocer más detalles ni fecha de lanzamiento.

A principios de esta semana, y gracias a un reporte financiero revelado por EA se ha confirmado los estudios que ya se encuentran trabajando en la sexta entrega de Battlefield, siendo estos: EA DICE, Criterion, DICE LA, Industrial Toys y EA Gothenburg. En otras palabras, este desarrollo podría convertirse en el Battlefield más grande hasta la fecha. 

EA también ha dejado entrever que dicho título podría llegar a finales de año, probablemente en octubre o noviembre de 2021. También se ha revelado que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, además de las consolas de nueva generación y PC como tradicionalmente se ha manejado. 

Todavía no hay fecha exacta para la revelación del juego, pero aparentemente se estará llevando a cabo en junio de este año durante el evento de EA Play que tradicionalmente se celebra a pocos días de comenzar E3. 

Temas