iPhone: Aprende a firmar documentos digitales con estos sencillos pasos

Con este tutorial, podrás firmar varios documentos sin necesidad de escanearlos

iPhone: Aprende a firmar documentos digitales con estos sencillos pasos
Firma digital para colocarla en documentos. Foto: Especial / PEXELS

Algunos usuarios frecuentemente se mandan documentos para que estos sean firmados, mismos que se transfieren por correo electrónico, o por la vía más sencilla, WhatsApp, o en algún trámite, te piden que escanees ese documento con la firma incluida, sin embargo, muchas veces es muy tedioso y quita bastante tiempo, el ir a una papelería, formarte, y que te den tu documento escaneado.

Muchos también dirán que lo mejor opción es tener tu propia impresora con scanner, pero aún así, es un artículo muy costoso para las tareas que puede cumplir.

Por ello, a continuación te mostraremos cómo escanear tus documentos colocales una firma, y enviarlos, todo este proceso en menos de 5 minutos, pensando en que son muchas hojas que firmar.

¿Cómo enviar un documento con firma?

A través del canal del experto en tecnología, CharlyPi revela cómo colocar tu firma paso a paso desde tu sistema operativo iOS; a continuación te enseñaremos paso a paso como hacerlo.

En IOS

  • Abre el documento a firmar
  • toma una captura de pantalla y seleccionala
  • Presiona la opción de más (+)
  • Selecciona la opción de "firma"
  • Agrega una firma
  • Da click en la opción "nueva firma" y realízala
  • Colócala en el apartado de la línea que van la firma

 

Para los dispositivos Android, tendrás que descargar alguna aplicación para escanear el documento y poderlos subir a alguna otra aplicación en la que puedas colocar la firma de manera digital.

DRV


Compartir