¿Mueres de calor? Este aire acondicionado corporal te podría funcionar

Ante la ola de calor que se registra actualmente está podría ser una solución para refrescarte

¿Mueres de calor? Este aire acondicionado corporal te podría funcionar

La ola de calor que se presenta actualmente en varios puntos del mundo afecta a propios y a extraños. Una forma de sobrellevar el calor en primavera era, normalmente, ir a la playa o algún sitio con albercas para refrescarnos, sin embargo, la pandemia generada por el Covid-19 nos impide realizar estas actividades.

Por otro lado, el hecho de adquirir un ventilador no siempre es una opción ya que, al tener varias habitaciones y, la mayoría compartimos el hogar con otras personas, dificulta el uso de éste y, en su caso, tampoco suelen ser tan prácticos por el espacio con el que contamos en nuestros hogares, sin mencionar el ruido que generan.

Ante estos hechos, la empresa japonesa de tecnología Sony se ha puesto "las pilas" y actualizó su Reon Pocket 2, un aire acondicionado corporal que promete refrescarte y hacerte sentir mejor. 

 

Reon Pocket 2.0

Disponible por ahora sólo en Japón, el precio de este aire acondicionado portátil ronda los 120 dólares. Asimismo, las dimensiones de este aparato son similares a las de su predecesor (11.6 x 5.4 x 2cm), parecido al espacio que ocupa una cajetilla de cigarrillos, para que te des una idea.

Además, es ligero, el peso no pasa de los 89 gramos.

Este aparato también promete absorber el doble de calor y suministrar el doble de energía al módulo térmico, acompañada por un cambio de material que optimiza su funcionamiento. 

Por si fuera poco, este dispositivo sirve tanto como aire acondicionado como calefacción incorporada.

Al igual que con la versión anterior, este aparato se conecta a través de una app móvil a través de Bluetooth. El software puede interpretar datos contextuales, incluida la temperatura y el tipo de actividad, para ajustar el nivel de temperatura más óptimo.

da

 

 

 


Compartir