WHASTAPP

WhatsApp: Así podrás enviar fotos que se borren luego de verlas

Te explicamos como funcionarán las imágenes que se autodestruyen en WhatsApp

TECNOLOGÍA

·
Esta nueva función estaráa disponible pronto. Foto: iStock.Créditos: Foto iStock

Hace relativamente poco WhatsApp informó sobre sus nuevas funciones, de las cuales destacan los“mensajes temporales” o “mensajes que se autodestruyen”. 

Uno de los principales propósitos de esta app de mensajería instantánea actualmente es que sus usuarios puedan sentirse seguros de que sus datos están protegidos. 

Es por ello que esta nueva función tuvo gran aceptación, pues después de cierto tiempo se borran de los chats.

WhatsApp prepara función de fotos que se autodestruyen

Debido a la buena aceptación de los mensajes temporales, ahora, WhatsApp tiene en la mira la implementación de imágenes que se autodestruyen o se borran después de verlas,

De acuerdo con información del sitio WABeta Info, esta nueva función está en las últimas pruebas para ser lanzada próximamente.. 

¿Cómo será su funcionamiento?

Al momento de mandar una foto podrás ver un pequeño botón con el que activarás la función de autodestrucción. 

Posteriormente debes confirmar hacer uso de él, esto será mediante un mensaje que dirá “este archivo multimedia desaparecerá una vez que abandones este chat”.

Quienes reciban una imagen con autodestrucción activada, serán advertidos de que dicha foto se destruirá al salir del chat.

Finalmente hay que destacar que la función de captura de pantalla o autoguardado no estará disponible para que quien la reciba no haga mal uso de ella.

mavr