USA

ClubHouse: la red social de FAMOSOS, ¿cómo puedo DESCARGARLA y UNIRME?

Celebridades como Aston Kutcher, Jared Leto, Oprah Winfrey, Kevin Hart, Drake, Tiffany Haddish y hasta Elon Musk ya tienen cuenta en esta red social

TECNOLOGÍA

·
Clubhouse, la app de los famosos.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Las redes sociales han cambiado la forma en cómo nos relacionamos y actualmente hay opciones para todos los gustos. Desde redes para generar contactos profesionales y buscar empleo como LinkedIn, para debatir sobre el tema del momento, como Twitter o para pasar el rato como Facebook e Instagram. Ahora, además de ellas, ha llegado Clubhouse: la red que usan los famosos.  

Celebridades como Aston Kutcher, Jared Leto, Oprah Winfrey, Kevin Hart, Drake, Tiffany Haddish y hasta Elon Musk ya tienen cuenta en esta red social.

Esta red social se distingue de las demás debido a que está basada en audio, lo que significa que no utiliza casi texto, ni imágenes o videos sino que se enfoca en que las personas compartan mensajes de voz en grupos de diferentes temas.

La red se describe como “un nuevo tipo de producto social basado en la voz que permite a las personas alrededor del mundo hablar, contar historias, desarrollar ideas, profundizar en amistades y conocer personas nuevas e interesantes alrededor del mundo”. 

FOTO: Getty Images

¿Cómo descargar Clubhouse?

Hasta el momento, esta red social solo está disponible para iOS, el sistema operativo de los teléfonos iPhone. Para descargarla basta con entrar a la App Store y buscarla en la tienda. 

“Conéctate en cualquier momento para chatear con las personas a las que sigues, o participa como oyente y escucha lo que otros están hablando”, dice la explicación en App Store.

¿Cómo unirme a Clubhouse?

Desafortunadamente para muchos, para formar parte de esta selecta red social el usuario que quiera entrar debe tener una invitación de alguien que ya esté registrado. De lo contrario, no podrá acceder a ella.

De hecho, en el sitio web oficial de la app solo aparece este mensaje: "Todavía estamos abriendo, pero cualquiera puede unirse con una invitación de un usuario existente. Regístrate para ver si tienes amigos en Clubhouse que puedan dejarte entrar".

CRS