POKÉMON

Pokémon Presents: ¡Todo sobre el evento del 25 aniversario de Pokémon!

Con motivo del 25 aniversario de Pokémon, la compañía lanzó un evento para conmemorar el recorrido de la franquicia y anunciar nuevos videojuegos

TECNOLOGÍA

·

Comenzamos viendo un recorrido increíble de todo lo que han significado estos 25 años para la franquicia

Todas las consolas por las que ha pasado Pokémon, las cartas de juego, el anime, el Transfer Pak, las batallas en 3D, el Pokpinball, Pokémon Snap , el data base, las multibatallas, y las diferentes generaciones que fueron saliendo de Pokémon junto con los gadgets, películas, comunidades, Amiibos, coleccionables, Pokémon Go, la Poke Ball Plus, la ropa, Detective Pikachu, los festivales virtuales por la pandemia y muchas cosas más.

Posteriormente agradecieron a los fantáticos por los 25 años de la franquicia y Takato Utsunomiya procedió a comenzar con los videos de los anuncios de esta celebración.


Comenzaron con un gameplay de cómo será el New Pokémon Snap con las mejoras que tendrá en relación al anterior, podrás editar tus fotos, ponerles stickers y compartirlas online.

New Pokémon Snap estará disponible en abril. 

Para sorpresa de todos anunciaron los siguientes videojuegos de Pokémon que se tratarán nada más y nada menos que de Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl.
 

Estos videojuegos salieron originalmente en 2006 para Nintendo DS con bajo los nombres Diamond and Pearl pero con estos nuevos títulos lo convierten en una remasterización para el Nintendo Switch.

 

El siguiente videojuego que anunciaron fue Pokémon Legends: Arceus, situado en la misma región que Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl pero en un pasado lejano y con un arte completamente nuevo para la franquicia.

Es un RPG de acción aventura en el que tendrás que ir capturando creaturas y estarás ligado con el Dios de los Pokémon: Arceus.
Tus Pokémon iniciales serán Rowlet, Cyndaquil y Oshawott.
Este videojuego estará disponible a principios de 2022.


 

Feliz 35 aniversario a The Legend of Zelda! Únete a Utopía Geek :D