"Modo Fiesta": WhatsApp lanzará nueva función para NO mandar mensajes a tu ex

Se espera a que el gigante de las redes sociales apruebe esta patente

"Modo Fiesta": WhatsApp lanzará nueva función para NO mandar mensajes a tu ex
WhatsApp tendría que aceptar esta patente propuesta por una agencia china. Foto: Especial / PEXELS

Una mala combinación, es sin duda salir de fiesta con las redes sociales activas, en la que no muchas veces tenemos control absoluto de lo que escribimos o las fotos que publicamos, y al día siguiente, borrar lo que nos parecía divertido al principio.

Por ello, WhatsApp podría lanzar el "Modo Fiesta", para evitar mandar o publicar, estos mensajes o publicar esas vergonzosas que pueden perjudicar a terceros o tí mismo. 

¿Cómo funciona el Modo Fiesta?

La idea, es de una marca china llamada Gree Electric, quien patentó esta nuev función en WhatsApp, lista para que sea aprobada y esté lista en cuanto se pueda actualizar la app, teniendo así, una función en la que evites hacer llamadas o mandes mensajes bochornosos cuando sales de fiesta con tus amigos.

Su función será similar al "Modo Avión" que poseen todos los dispositivos, ya sean Android o iOS, en donde se desactivan ciertas funciones, pen donde se suspende el servicio de telefonía, conexión a internet y datos móviles hasta que logre desactivarlo, sin embargo el "Modo fiesta" será para poder salir con tus amigos y poder despreocuparse de accidentes.

No más accidentes o desfiguros

El objetivo es que se pueda establecer en esta función, es que no se tenga acceso a WhatsApp y Facebook, o también bloquear a ciertos contactos, como tu jefe, algún profesor, exnovio o exnovia, o hasta tu crush, ya que "envalentonado" , podrías ser capaz de todo.

De ser aprobada esta patente china, el usuario podría elegir en este "Modo Fiesta" las apps que podrían quedar bloqueadas, al igual que se puede establecer el tiempo en el que esté activa, indicando que los mensajes o publicaciones no se manden sino hasta 12 horas más tarde, esto por si el usuario llega a estar en un estado inconveniente.

Con información de medios 

DRV


Compartir