WHATSAPP

Whatsapp: esto es lo que que quiere decir el corazón con un lazo y cómo debes usarlo

En WhatsApp, seguramente has utilizado una amplia variedad de emoticones, como así también seguro has usado algunos sin conocer su significado. En esta ocasión te revelamos la razón de uno.

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp, emoticones, Smartphone.Foto: UnplashCréditos: Whatsapp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación crucial en cada smartphone del mundo. Cualquier celular que agarres, va a tener la plataforma de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg disponible y en pleno funcionamiento. Y más allá de su constante uso, hay quienes envían emoticones sin conocer su real significado y en esta ocasión te vamos a contar de qué se trata.

Está a la vista que todo smartphone debe tener instalada sí o sí la aplicación de la familia de Meta, aunque también es una realidad que en los últimos años la plataforma de mensajería Telegram ha sumado adeptos, mostrándose como una alternativa a WhatsApp, especialmente potenciada por las constantes caídas que sufre la app de Mark Zuckerberg como así también por los rumores de la filtración de datos.

Lo cierto es que WhatsApp se ha convertido en la plataforma madre para enviar y recibir mensajes instantáneos, aunque también es utilizada para otras cosas. Por ejemplo, cada smartphone podrá usar la aplicación para llamar por voz o para realizar videollamadas, adjuntar documentos (Word, PDF, PowerPoint, entre otros), compartir fotografías y editarlas dentro de la misma plataforma también, siempre y cuando el emisor lo desee.

Mientras que en la sección de enviar mensajes, el que escriba podrá optar por mandar gifs, emoticones y stickers. Entre los emojis, hay diversas categorías tales como rostros, profesiones, frutas, verduras, comidas, bebidas, medios de transportes y objetos. Además, un apartado se encarga de disponer distintos tipos de corazones, de diversos colores y con una amplia connotación.

Foto: Unplash

Entre los emoticones de referidos al amor, encontramos un corazón con un lazo o cinta de regalo, y un moño en el margen superior izquierdo. Y la incertidumbre del significado que tiene ese emoji en WhatsApp fue resuelta por el sitio especializado “Emojipedia”, quien se encargó de aclarar se asemeja a lo que puede ser un regalo como una caja de bombones, por ejemplo.

Foto: Mag