VIDEOJUEGOS

Cyberpunk 2077 "vuelve hacer de las suyas" Conoce aquí cómo resolver el Bug del parche 1.1

Una vez más Cyberpunk nos demuestra que hasta los mejores juegos tienen fallas; y es que en días pasados ha tenido muchos escándalos debido a sus numerosos errores.

TECNOLOGÍA

·

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados en los últimos año el cual empezó con el pie izquierdo derivado de una serie de bugs y problemas que se han presentado tras su reciente lanzamiento. Con el objetivo de mejorar su jugabilidad CD Projekt Red anunció el lanzamiento de un nuevo parche.

¿Qué incluye la versión 1.1?

En esta nueva actualización, que no sólo es la más grande que recibe el juego desde su lanzamiento, se espera que de solución definitiva a los problemas de consumo de memoria y bloqueos que muchos usuarios han sufrido desde que adquirieron el título.

¿Cómo resolver el error de la versión 1.1?

Sin embargo, a dos días de su lanzamiento se comenzó a reportar un nuevo error que se puede solucionar de la siguiente manera:

  • El error se presenta en la misión “Down on the Street”  al momento de recibir la llamada de Takemura.
  • El problema es que al momento de recibir la llamada esta permanece en silencio y no nos permite avanzar.
  • La primera opción para saltar esta falla es: cargar un juego guardado antes de Takemura y V salgan de la oficina de Wakako.
  • La opción dos es: terminar la llamada con Takemura fuera de la oficina.
  • Una vez finalice la conversación debemos esperar 23 horas para que la misión actualice.

Si todo sale bien una vez pasado este tiempo debemos iniciar nuevamente la llamada y esperar la conversación con Takemura.