WHATSAPP SIGNAL

Te EXPLICAMOS como funciona SIGNAL, una app de mensajería por si no quieres usar WhatsApp

Si no quieres usar WhatsApp y aún no sabes qué otra aplicación de mensajería instantánea utilizar, te explicamos todo sobre SIGNAL

TECNOLOGÍA

·

Desde que Whatsapp anunció que modificaría sus términos y políticas de privacidad muchos usuarios comenzaron a buscar nuevas opciones.

Aquí en El Heraldo de México ya te platicamos de algunas opciones pero te platicamos sobre una más y te explicamos cómo funciona y como descargarla.

Signal es un servicio de mensajería instantánea lanzado en 2014 por Signal Foundation, una empresa de desarrollo de código abierto no lucrativa en California. Actualmente tiene más de 10 millones de descargas.

A diferencia de otras aplicaciones, ésta promete mayor seguridad y privacidad pues tiene funciones que permiten identificar el envío y recepción de mensajes de contactos no conocidos, así como mantener la seguridad de los chats en la aplicación.


¿Cómo usar Signal?

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la tienda de aplicaciones de tu celular ya que esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android

Dentro de la tienda de tu celular tienes que escribir Signal y picar en descargar. 
 

Una vez que la aplicación se haya descargado ábrela y entonces te pedirá que ingreses tu número celular para enviarte un código de acceso.


Una vez que ingreses el código la aplicación es bastante parecida a WhatsApp, podrás crear chats, enviar fotos, videos y gifs.

Si quieres conocer más sobre esta app te invitamos a que veas el siguiente video: