POKÉMON

Pokémon presenta el logo conmemorativo de su 25 aniversario: FOTOS

El logo por los primeros 25 años de Pokémon fue develado en el tradicional Desfile de Acción de Gracias en la ciudad de Manhattan

TECNOLOGÍA

·
La popular franquicia de videojuegos y anime cumple 25 años en 2021.Foto: Pixabay

Pokémon, la popular franquicia de videojuegos y anime cumple su primer cuarto de siglo el próximo año y para celebrarlo, este jueves 26 de noviembre The Pokémon Company presentó el logo conmemorativo por los festejos de su 25 aniversario.

Este día, Pokémon participó en el tradicional desfile de Macy's por el Día de Acción de Gracias que se celebra cada último jueves de noviembre en Estados Unidos; ahí, un enorme Pikachu inflable desfiló junto con otros famosos personajes por las calles de la ciudad de Manhattan.

Asimismo, ya en tierra los asistentes al tradicional desfile pudieron ser testigos del performance que ofrecieron varias botargas de Pikachu para finalmente develar el logo del 25 aniversario de Pokémon.

 El logo para festejar el próximo cumpleaños de Pokémon es la cara de Pikachu, sin ojos ni boca, pero sí con las características mejillas rojas formando el número 25.

¿Cómo celebrarán el 25 aniversario de Pokémon?

Aún no se sabe qué eventos alistan para los 25 años de la franquicia con la que varias generaciones crecimos, pero la cuenta de The Pokémon Company pidió estar pendientes con el hashtag #Pokémon25.

Algunos rumores apuntan a que para el gran festejo podrían lazarse hasta cuatro nuevos videojuegos para Switch, la consola híbrida de Nintendo, pero también para dispositivos móviles, tratando de repetir el éxito alcanzado con la aplicación de Pokémon GO.

Según filtraciones estos videojuegos serían remakes de exitosos títulos como Pokémon Diamante y Pokémon Perla, o Pokémon Snap (original de Nintendo 64); sin embargo,  habrá que esperar más noticias de The Pokémon Company en próximas semanas.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D