XBOX

Xbox alista evento histórico en México; ¿anunciará fecha de preventa de Series X/S?

Los amantes de Xbox cuentan impacientes los días para que Microsoft anuncie la preventa de su nueva consola

TECNOLOGÍA

·
Las nuevas Xbox Series X y Series S salen a la venta en México el 10 de noviembre.Foto: Especial Microsoft

Microsoft anunció en septiembre que sus nuevas consolas, las Xbox Series X y Xbox Series S, saldrán a la venta en México el próximo 10 de noviembre.

Desde entonces los amantes de Xbox han estado esperando el anuncio de la preventa en nuestro país, sin embargo, aún no nos han informado cuándo inicia.

Contrario a Sony, por ejemplo, que el pasado 16 de septiembre anunció que la PlayStation 5 llegará a nuestro país el próximo 12 de noviembre y que días después arrancó -aunque limitada- la preventa de su nueva consola. De hecho, Sony ese día también anunció los precios en pesos mexicanos.

No obstante, pronto podríamos tener información sobre la preventa de las Xbox Series X y Series X en México, presta atención.

 

¿Anunciarán fecha de preventa?

Este lunes 5 de octubre, Xbox publicó en sus redes sociales una imagen sospechosa en la que anuncia que se aproxima un 'evento histórico' en nuestro país.

De inmediato, los amantes de Xbox comenzaron a especular si es que pronto Microsoft anunciará la fecha de preventa de sus nuevas consolas.

Y es que queda poco más de un mes para que las consolas salgan a la venta y México, siendo uno de los principales consumidores de Xbox, aún no tiene fecha de preventa, por lo que tendría sentido que este sea el anuncio tan esperado.

Sin embargo, muchos usuarios también creen que el hecho de que el evento sea 'histórico' fue exagerado, o bien, el gigante tecnológico alista más sorpresas como la creación de un estudio mexicano o la instalación de servidores exclusivos para nuestro país.

¿Cuál crees que sea el 'histórico' evento que alista Xbox en México?

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!