La plataforma de streming Netflix, anunció hoy que ha llegó a un acuerdo con Ubisoft para desarrollar contenido basado en la franquicia de videojuegos aclamada internacionalmente, Assassin’s Creed.
La primera serie en desarrollo está programada para ser una adaptación épica, de acción en vivo de género; actualmente se está buscando un showrunner. Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television serán los productores ejecutivos.
Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin's Creed en una franquicia icónica. Estamos encantados de crear una serie de Assassin's Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin's Creed.
Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television - Los Angeles.
Bajo el acuerdo, Netflix y Ubisoft se basarán en la icónica biblioteca de historias dinámicas del videojuego, con un estilo masivo global para las adaptaciones de las series de acción en vivo, animadas y anime.
Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin's Creed es amado. Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten.
Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix.
Con esta nueva producción, Netflix reafirma su apuesta por la adaptación de emblemáticos videojuegos a la TV. Recordamos que recientemente lanzo The Witcher y confirmó una nueva entrega de Resident Evil, con fecha de lanzamiento pendiente de confirmar.