Haz tu denuncia aquí

Un tequila por México

apoya a cocineros, meseros y empleados de esta INDUSTRIA, hoy de capa caída, metiendo algo de magiA

OPINIÓN

·

Es una invitación a una pausa, a reflexionar y crear un cúmulo de energía.

Así nació #UnTequilaPor México, un proyecto que lo que busca es generar un momento de gozo, con un trago de tequila -Reserva de la Familia, porque no nos merecemos menos-, y de tomar buenos momentos cargados de alegría y fortaleza.

Lo han visto ya por ahí seguramente, aquellas canastas que importantes chefs estarán poniendo a disposición en sus restaurantes para contribuir con los productores mexicanos y con sus propios proyectos y empleados; llegan a casa para disfrutar de la experiencia del establecimiento, pero cuidándonos, entre nosotros, con los nuestros, o solitos.

Da para todo.

Soy tequilera sí, pero además me emociona que los comensales se entusiasmen, que los productores salgan beneficiados y que los restaurantes tengan caminos para salir adelante.

#UnTequila PorMéxico apoya a cocineros, meseros y empleados de esta industria, hoy de capa caída, metiendo algo de magia y regalando una botella de tequila que marida divinamente con las propuestas culinarias de los grandes chefs. Todo en casa, todo seguro, todo solidario.

[nota_relacionada id=962697  ] 

Echen ojo y prendan el radar, yo ya gocé la cena conjunta de Quintonil, Sud 777, Máximo Bistrot y Tout Chocolat en una -la burrata de Edgar y la tarta de Robledo, fuera de serie-; siguen las delicias de Bottega del timón de Marco Carboni que cocina como los ángeles y viene también -entre otros- Pujol en breve con cositas, platitos, delicias y, claro, tequila. Yo ya me apunté a todos.

Cada semana de abril, una canasta distinta, y con ella un maridaje especialmente diseñado para cada menú.

Confieso que a mí me gusta el Platino y repito varios.

Nos toca dar a los que nos han dado, nos toca apapachar como podamos.

Te invito #UnTequilaPorMéxico , te invito a que quedarse en casa sea estar bien pegaditos en espíritu y trascender distancias.

¡Salud!

POR VALENTINA ORTIZ MONASTERIO
gastrolab@elheraldodemexico.com
@valentina-ortiz

lctl