Haz tu denuncia aquí

El divo de Juárez reaparece

OPINIÓN

·

¿REINCIDENCIA O PERSEVERANCIA? El productor teatral Omar Suárez repondrá la obra Amor Eterno  -que recordemos ha sido clausurada dos veces por no contar con la anuencia de los herederos de Juan Gabriel-. La idea del productor es reestrenarla el 18 de junio en el mismo teatro donde se estrenó, el Teatro San Rafael. Ana Gárgola, ¡perdón!, Ana Bárbara ya no será la protagonista debido a que su gira junto a Edith Márquez la ocupa, dice ella, de tiempo completo. Por eso la que entra al quite es Natalia Sosa. Ernesto D'Alessio tampoco estará en las funciones próximas. Quienes sí estarán son Dulce, Mauricio Martínez y Mariana Seoane. Lector, usted cómo le llamaría a la idea de Omar Suárez de reponer Amor Eterno. ¿Necedad o tenacidad?

¡CONFIRMADO! Gabriel Soto es el protagonista de la telenovela Nadie Más en el Mundo. El actor, tras disputarse el papel con muchos de sus colegas, se gana el protagónico del melodrama cuya productora es Giselle González y que tiene como protagonistas a Silvia Navarro y Adriana Louvier. Aún falta saber el nombre del otro protagonista. Suena fuerte el nombre de Jorge Salinas, pero yo dudo que sea él. DE MORTICIA ADDAMS A NORMA DESMOND ¡Susana Zabaleta es la elegida! Ella protagonizará el musical Sunset Boulevard, cuya historia cuenta el olvido en el que ha caído la que fue una gran estrella de cine. La pinolera, liosa y armabroncas Susana Zabaleta va a ser la estelar de la obra musical que actualmente protagoniza, en Broadway, Glenn Close. Esta será la primera vez que Sunset Boulevard se monte en México. Hace 20 años doña Silvia Pinal pretendió producirla y protagonizarla, pero en anhelo se quedó. El musical va a ser producida por Claudio Carrera y se ejecutará en el Teatro de los Insurgentes. Cuando se estrene yo no iré a verla. Nunca he sido fan de Susana Zabaleta. REGRESA A LOS FOROS Tras cuatro años de no tener trabajo en televisión Elizabeth Álvarez vuelve a los foros de grabación. La actriz participará en la telenovela El Vuelo de la Victoria, próxima a estrenarse en Televisa. Ayer tuvo su primer llamado. En el melodrama, protagonizado por Paulina Goto, personifica a Magdalena, una mujer que engaña, manipula y miente. Su anterior actuación fue en la telenovela Corazón Indomable. Cuatro años han pasado de eso. Elizabeth Álvarez está muy contenta de volver a trabajar.

JUAN GABRIEL, ¿SANTO? En una entrevista radiofónica el escritor José Gil Olmos dijo que para la siguiente edición de su libro «Santos Populares» agregará a Juan Gabriel ya que sabe qué hay personas que le rezan y se encomiendan a él. ¿Qué fieles le rezarán al Divo de Juárez? ¿Qué favores le pedirán? Tal vez las que rezan a JuanGa sean empleadas domésticas que quieren embarazarse del patrón. Ya ve usted que el fallecido procreó a varios de sus hijos con mujeres que le hacían el quehacer.

¡Gracias por leerme!   Columna anterior: Otra boda más de El Gallito Feliz