Otra boda más de El Gallito Feliz

DESEMPLEADA
Maite Perroni está angustiada debido a que sus ahorros empiezan a acabársele y trabajo no le llueve. Televisa le quitó su contrato de exclusividad en diciembre pasado y por consecuencia su estabilidad económica, entiéndase el sueldo que recibía mes a mes, se ha visto afectada. Ella protagonizó Antes muerta que Lichita, telenovela que alcanzó honorables niveles de audiencia, pero pese a ello la televisora de San Ángel la retiró de su nómina de artistas exclusivos. A la integrante del desaparecido RBD su faceta musical como solista aún no le acarrea ganancias, por eso le urge conseguir trabajo de actriz. Ahora está tocando la puerta en Telemundo. A ver qué pasa. A ver si esa empresa la contrata.

HIZO DISGUSTO
Marisela se disgustó con su representante, Sergio Gabriel, por haberla dejada botada, ¡por horas!, en un restorán de comida rápida. La cantante estaba furiosa pues aquel le dijo que regresaría pronto, pero el tiempo transcurría y transcurría. A la mujer de tanto estar sentada, ¡se le borró la raya de entre las pompas!, créame. Y es que Sergio Gabriel tardóóóóó en volver debido a que el ahorita vuelvo en realidad fue el pretexto que usó para quitársela de encima y poder irse al concierto que en El Lunario, Guadalupe Pineda daba en ese momento.

¡NO, NO Y NO!
A los oídos de los conductores de Sale el Sol ha llegado el rumor de que Ernesto Laguardia se integrará al programa. Todos, los cuatro: Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Paulina Mercado y Carlos Arenas le han hecho saber al productor que están en contra de que eso suceda. No lo quieren de compañero fijo. Así de claro.

CORRE EL RUMOR
En Tultepec, Estado de México, corre el rumor que el sábado próximo allá se casa Cristian Castro. Los lugareños del pueblo cohetero cuentan que la boda será de carácter íntimo y sin ostentaciones.

LOS QUE SE DECÍAN SUS AMIGOS AHORA NI LE TOMAN LA LLAMADA
Cuando Mauricio Clark estuvo arriba y en los cuernos de la luna todas las artistas se decían sus amigas. En la época que era el titular de la sección de espectáculos del noticiario 1:N (Primero Noticias) todas las cantantes, incluidas las que profesan otras religiones distintas a la católica, juraban que lo querían y que era lo máximo. Obvio tal amor se debía a que codiciaban aparecer en su sección de espectáculos. El tiempo pasó y por las razones que todos conocemos Mauricio Clark dejó de estar en televisión y ser un líder de opinión. Hoy día las cantantes que lo adulaban ya no le contestan el teléfono, de hecho la que con la Biblia en la mano aseguraba amarlo no peló la solicitud que aquel le hizo para que lo invitara a un reciente concierto. Por eso yo a las artistuchas ni el hola les creo. Ya sé que el día que deje de estar en HOY dejarán de sonreírme y me eliminarán de sus contactos en WhatsApp. ¡Hipócritas!

Gracias por leerme.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano