El Alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, dió inicio al programa Martes Obregonense, donde cientos de vecinas y vecinos se dieron cita para recibir atención personalizada por parte del titular de la demarcación, así como de las distintas direcciones que componen la administración local.
Mejoras al entorno urbano, reparación de luminarias, bacheo, asesoría jurídica y peticiones en materia de seguridad fueron algunos de los servicios solicitados por quienes se dieron cita en el Salón de Usos Múltiples de la Alcaldía.
En el primer ejercicio de audiencias ciudadanas, las y los vecinos destacaron la calidez de la atención así como la rapidez para ser recibidos por los servidores públicos.
López Casarín puntualizó que los diálogos con la ciudadanía se realizan de forma permanente
“La atención recibida fue concisa, especializada, mis peticiones fueron escuchadas y resueltas. Recibí la orientación adecuada y me brindaron propuestas de solución a mis problemáticas”, comentó Manuel Salgado, vecino de la colonia Jalalpa.
López Casarín puntualizó que los diálogos con la ciudadanía se realizan de forma permanente, pero el Martes Ciudadano permitirá formalizar las peticiones y dar un seguimiento puntual a las mismas.
Por otra parte, las y los obregonenses manifestaron su compromiso para construir, en comunidad, una mejor Alcaldía. “Este programa es un gran avance para la población que necesita un cambio en su comunidad, estos espacios nos permiten una apertura al diálogo con nuestros gobernantes y nos permiten conocer las propuestas que emiten en cada Dirección de la Alcaldía”, declaró Venancio García, vecino de la Colonia Miguel Gaona.
Sigue leyendo:
Lamenta el PAN decisión de proteger a Cuauhtémoc Blanco: “Con Morena no llegamos todas”
Asegura Clara Brugada que casi 7 de cada 10 homicidios son llevados a la justicia