ACCIDENTE

Dos mujeres lesionadas tras volcadura en Tijuana

El incidente se reportó a través del número de emergencias 9-1-1 a las 9:50 a.m., lo que activó la respuesta inmediata de los servicios de emergencia

NACIONAL

·
El accidente ocurrió en un barranco sobre el bulevar Fundadores en inmediaciones de la colonia Cumbres de Juárez.  
El accidente ocurrió en un barranco sobre el bulevar Fundadores en inmediaciones de la colonia Cumbres de Juárez.  Créditos: ESPECIAL

Derivado a las lluvias que se registran en la región la mañana de este viernes 7 de febrero, dos mujeres resultaron lesionadas tras un accidente de volcadura en un barranco sobre el bulevar Fundadores en inmediaciones de la colonia Cumbres de Juárez.  

De acuerdo con la dirección de Bomberos Tijuana, el incidente se reportó a través del número de emergencias 9-1-1 a las 9:50 a.m., lo que activó la respuesta inmediata de los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron un vehículo volcado aproximadamente a 30 metros dentro de un cañón. Uno de los ocupantes, una mujer, fue proyectada durante el impacto y se encontraba estable, por lo que requirió atención médica en el lugar. La otra mujer quedó atrapada en el interior del vehículo, aunque estaba consciente.

Recomiendan conducir con precaución

También acudieron elementos de la Policía Municipal y la Cruz Roja Tijuana / FOTO: ESPECIAL

Blaner Balderrama, Supervisor de emergencias medicas y rescate de bomberos, informó que 13 elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana trabajaron en la zona, utilizando equipo especializado de cuerdas para llevar a cabo la extracción de la persona atrapada que duró aproximadamente 30 minutos.

Debido al pronóstico de lluvias en la región, el supervisor de Bomberos recomendó a los automovilistas conducir con precaución y respetar los límites de velocidad. 

Además de Bomberos también acudieron elementos de la Policía Municipal y la Cruz Roja Tijuana.

Sigue leyendo:

Concreta SEP compactación de plazas docentes y cambios de categorías pendientes de subsitemas federales

Asesinan a profesor de primaria tras llevar a su hija a la escuela en Puebla; los sicarios lo estaban esperando