El martes 4 de febrero a las 21:37 horas, Marianne Gonzaga, una conocida influencer de belleza y estilo de vida, apuñaló 14 veces a la modelo Valentina Gilabert, quien actualmente es pareja del exnovio de la agresora en el edificio Park Pedregal, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. Debido al ataque, familiares y amigos de la víctima solicitan donadores de sangre.
La familia de la modelo pide donadores de sangre, de todos los tipos, para ayudar a Valentina, quien se encuentra interna en el Hospital Médica Sur. En caso de que alguna persona esté interesada puede acudir a dicha institución de las 07:30 a las 14:00 horas, además de que proporcionaron un número telefónico para brindar mayor información.
De acuerdo con información de la Fiscalía, Marianne apuñaló en 14 ocasiones a Valentina, quien se encuentra grave con heridas en cuello, pecho y manos en el departamento de su exnovio, en donde quedaron dos cuchillos que la agresora utilizó en contra de la víctima.
Te podría interesar
Marianne Gonzaga y José Said compartieron su última foto el 19 de enero
Marianne es madre de una bebé de sólo 6 meses, a quien tuvo con José Said, en cuyo departamento ocurrió el apuñalamiento. Incluso, su última foto juntos fue el pasado 19 de enero cuando ella compartió una imagen en TikTok.
Marianne se definía en redes sociales como "Mommy blogguer" y solía compartir el día a día con su bebé, sin embargo previamente afrontó una polémica por asegurar que había comprado una casa en Cancún, pero el dueño salió a desmentirla pues sólo la había rentado en Airbnb.
Incluso, el dueño de la mansión sacó un video para desmentir a la influencer, quien en su círculo de seguidores salió a aclarar que en realidad la rentaría por un año, lo que tampoco ocurrió. A la par, los usuarios de redes sociales señalaron que Marianne "copiaba" las acciones de otra generadora de contenidos, conocida como Nicole Agnesi, quien se mudó a una lujosa casa en Cancún un poco antes de lo anunciado por la ahora detenida.
Sigue leyendo