Trabajadores del servicio de recolección de basura encontraron un explosivo en bote de basura, en un fraccionamiento al norte de Ciudad Victoria, la capital de Tamaulipas.
La Vocería de Seguridad Pública del Estado indicó que en la calle Marte R. Gómez del fraccionamiento Bosques Campestre, a unos pasos de la Avenida Tenochtitlan, y cerca del acceso al Fraccionamiento Campestre, donde trabajadores de recolección de basura del Municipio localizaron lo que parece ser un artefacto explosivo.
Al hacer su recorrido de recolección levantaron un bolsa transparente en la cual observaron lo que parece ser un explosivo, por lo cual evitaron manipularlo pararon el camión recolector y dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudió el cuerpo de Bomberos, Guardia Estatal, Protección Civil y Ejército Mexicano requiriendo al escuadrón de explosivos que se hizo cargo de recoger el artefacto.
Hasta el momento se desconoce si en realidad era un explosivo
Elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional establecieron un cerco de seguridad e indicaron a los vecinos a protegerse en tanto se hacia la maniobra la cual duro aproximadamente dos horas al tener que tomar medidas de seguridad.
El Ejército Mexicano no ha confirmado si realmente se trató de un explosivo o si fue una falsa alarma.
Sigue leyendo:
Venezolanos renuncian al sueño americano y piden ser deportados a su país desde Chiapas
Universidad Tecnológica albergará a la escuela superior Rosario Castellanos en SLP