Padres de familia de la escuela primaria Revolución Mexicana, ubicada en la colonia del mismo nombre de la capital poblana, se manifestaron afuera de la institución luego de señalar a un profesor por tomar fotos a las niñas y diversas anomalías por parte del comité de padres de familia.
Aproximadamente 50 mamás llegaron a las 07:30 horas para cerrar las puertas de la institución y evitar el paso de maestros y alumnos, pues señalan un presunto caso de acoso por parte de un profesor de nombre Luis, quien se ha dedicado a tomar fotos a las menores de edad cuando ellas se descuidan.
“Nosotros pedimos la destitución de la directora porque está encubriendo al profesor en este tipo de actos, no podemos dejar que siga de esta manera por la seguridad e integridad de los alumnos… de igual manera, pedimos cuentas claras porque este dinero es para el beneficio de la escuela y no de la directora, quien mete mano en ello”, declararon.
Al lugar llegó el delegado de la zona quien señaló que tanto la directora como el profesor serían puestos en investigación, aunque los padres de familia señalaron que no se retirarían del lugar hasta que la SEP les diera una respuesta a sus peticiones.
Créditos: Archivo El Heraldo de México
Sigue leyendo:
Detienen a Esther por ordenar el asesinato de una mujer en Los Mochis, Sinaloa
LA