Súbitamente, un hombre que caminaba por la glorieta del Metro Etiopía, en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez, cayó sin vida ante la mirada atónita de decenas de personas.
Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos de este 20 de enero, cuando la persona, de una edad que podría oscilar entre los 45 a 50 años, sencillamente se desplomó mientras pasaba por los camellones de la zona.
De inmediato, comerciantes que ofrecen sus productos en esta concurrida zona alertaron a los servicios de emergencia para tratar de salvar la vida del hombre, quien yacía en el suelo inconsciente.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron en pocos minutos al sitio del reporte, sin embargo, los expertos determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Investiga Policía causas de muerte
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona en la que cayó fulminado el hombre, con el objeto de resguardar la integridad del área e iniciar las indagatorias.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona muerta en la glorieta de Etiopía. Los elementos del Servicio Médico Forense continúan trabajando en el levantamiento del cuerpo sin vida.
Sigue leyendo:
Tráiler queda bocarriba y muere el chofer; la gente hace rapiña mientras rescatan el cuerpo
Cinco integrantes de una familia mueren por intoxicación de gas en Santa Catarina Coyoacán