Durante la madrugada de este miércoles un grupo armado disparó en varias ocasiones contra las instalaciones de la Comandancia de Policía del municipio de General Terán, en Nuevo León.
Los hombres armados arribaron al sitio al filo de las 3:30 de la mañana aprovechando la tranquilidad del lugar, para rafaguear el edificio para posteriormente huir en varias camionetas rumbo a China, Nuevo León.
Integrantes de la delincuencia organizada arrojan poncha llantas para huir
En su escapatoria, los supuestos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada arrojó al pavimento objetos metálicos, conocidos como poncha llantas para evitar que elementos de la corporación policiaca, ministeriales y federales les dieran alcance.
En el trayecto de su huida, lo artefactos puntiagudos afectaron a un tráiler que se quedó varado en el Puente Unión, estorbando el paso de la sauyroodades que los perseguían.
Elementos de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado llegaron a la comandancia para recabar evidencias y verificar si alguna fe las cámaras de seguridad logro captar el rostro de uno o de varios de los agresores para identificarlos.
Sigue leyendo:
Senado avala en lo general y particular pase del mando de Guardia Nacional a Sedena