Una nueva jornada con el registro de por lo menos una persona sin vida y, en hechos distintos, el secuestro de dos personas, es la que se vivió en las calles de la capital sinaloense, señaló la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Mediante una tarjeta informativa, la dependencia estatal presentó los crímenes de alto impacto que tuvieron lugar durante la jornada correspondiente al 23 de septiembre, a más de dos semanas de que comenzaran los hechos de violencia en la entidad.
“Durante la mañana de este día, se reportó a un hombre sin vida en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán. Autoridades acudieron al sitio, localizaron un masculino con impactos de arma de fuego.
“En la colonia Laureles Pinos, en Culiacán, se reportó el ataque con disparos de arma de fuego a un domicilio, así como la privación de la libertad de personas. Autoridades de los tres órdenes de gobierno acudieron al sitio en donde se confirmó la privación de dos masculinos, posteriormente fueron liberados”, señaló la Fiscalía.
Reportan secuestros en Elota y Mazatlán
Desafortunadamente, los crímenes de alto impacto no solo se realizaron en la capital sinaloense, pues en la localidad de Potrerillo del Norote, en el municipio de Elota, se reportó el secuestro de una persona.
“En Mazatlán se reportó la privación de la libertad de tres personas, dos masculinos y una de sexo femenino; acudió la Policía Municipal y se confirma dicha situación. Se hace cargo la Fiscalía General del Estado”, detalló la dependencia.
Sigue leyendo:
Autoridades de Sonora aseguran que enfrentamientos de Cajeme no están relacionados con Culiacán
Ken Salazar asegura que EU no es responsable de la violencia en Sinaloa