VIOLENCIA EN EDOMEX

VIDEO: En menos de un minuto despojan de su auto a una familia en Edomex

Durante el metraje compartido en redes sociales se puede observar cómo dos menores de edad salen corriendo al ser confrontadas por los agresores

NACIONAL

·

Por medio de un video difundido en redes sociales, una familia del Estado de México, puntualmente de Chimalhuacán, denunciaron el robo de su automóvil, así como la pérdida de varios objetos de valor que se encontraban dentro de la unidad. Este incidente violento quedó registrado por una cámara de seguridad, poniendo en evidencia la velocidad con la que se cometió este crimen.

En el material audiovisual se pude observar como dos hombres se acercan rápidamente al auto, el cual se encontraba con la puerta abierta en la orilla de la calle y rápidamente amagan al padre de familia, el cual se encontraba junto a su esposa y sus dos hijas.

Sigue leyendo:

VIDEO: Asaltantes le aplican la “mataleón” a un joven en plena calle para robarle sus pertenencias

Un bala perdida impactó en el pecho de Valentina de 9 años mientras se encontraba dentro de su casa en NL

El asalto tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada

En menos de un minuto los asaltantes sacaron a golpes al conductor, lo intimidaron e ingresaron a la unidad, provocando terror en la familia, acto que se reflejó en las menores de edad que se encontraban en la parte de atrás del carro, quienes corrieron rápidamente alejándose de la escena del crimen. 

"Hoy fuimos asaltados a mano armada a las 7:55 am, me quitaron mi coche. Mis hijas y mi esposa estaban adentro, íbamos rumbo a la escuela, pasamos a la casa de un amigo y ahí fue donde nos asaltaron, afortunadamente mis niñas salieron rápido", expresó en redes sociales el padre víctima del asalto en Edomex.

"Estamos bien": menciona el padre de familia en redes sociales

Además del automóvil robado, la víctima del crimen mencionó que también su familia perdió teléfonos celulares, vestuario, un monitor de audio, una guitarra y demás equipo de producción musical, pues explicó que se dirigía a un concurso.

"Estamos bien, pero es horrible esta situación", declaró el afectado, quien aprovechó la viralidad del caso para denunciar la lenta respuesta de las autoridades mexiquenses.