Guadalupe Carrillo Fuentes, quien era hermano del capo Amado Carrillo Fuentes mejor conocido como "El Señor de los cielos", murió atropellado en un trágico accidente mientras cambiaba una llanta en la carretera de Navolato, Sinaloa.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes 6 de agosto a la altura del Ejido 5 de mayo a El Limoncito cuando un auto lo impactó en esta avenida, si bien en los primeros reportes se determinó que había una víctima por atropello no habían determinado su identidad.
Seguir leyendo:
Militares sacuden territorios de "El Mayo" Zambada en Sinaloa
El auto que manejaba Guadalupe Carrillo Fuentes era un Chevrolet Spark de color rojo el cual detuvo por minutos para cambiar su llanta a la 1 de la mañana por la oscuridad y el poco tránsito las autoridades reportan que el conductor quien ahora es prófugo de la justicia no pudo verlo y terminó asesinándolo.
La Fiscalía Estatal informó hasta la tarde que la víctima era uno de los hermanos Carrillo Fuentes, conocidos por sus actividades delictivas en el crimen organizado, sin embargo a Álvaro Guadalupe no se le ha vinculado con estos hechos reconocidos en la familia.
¿Quién era Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos?
Identificado como líder de uno de los cárteles que generaron violencia en la frontera de México, el Cartel de Juárez, se convirtió en uno de los hombres más buscados por la DEA al ofrecer 25 mil millones de dólares para su captura reconocido por su estrategia para pasar el "oro blanco" a Estados Unidos sin captar atención de autoridades.
Durante la época en que se convirtió en líder en el tráfico de drogas se destacó por múltiples alianzas tales como su tío Ernesto Fonseca, mejor conocido como Don Neto quien inició el negocio de la marihuana en México.