Una niña de tres años de edad sufrió un fatal accidente cuando acudió con su familia a una fiesta ubicada en el municipio de Tonalá en Jalisco. La menor de edad fue encontrada después de haber caído en una alberca dentro del hogar donde se llevaba a cabo la reunión.
La familia de la niña de tres años y los invitados comenzaron a buscar a la infante luego de que ya no fue vista en el lugar. No fue hasta que uno de los buscadores la vio cuando estaba dentro de la alberca, por lo que rápidamente acudieron a auxiliarla.
Sigue leyendo:
Menor de edad muere ahogada en la alberca de un hotel de Puebla
Muere niña de 2 años ahogada en alberca durante fiesta familiar
¿Qué pasó para que la niña muriera en la alberca?
La niña de tres años fue trasladada a un hospital de la colonia El Betel en Guadalajara, luego de haber acudido a la fiesta en la calle Tequila en Tonalá, misma que terminó en tragedia. De acuerdo con reportes, la niña llegó a la alberca por un descuido de su familia; sin embargo, cuando la menor fue llevada al nosocomio, los médicos confirmaron su muerte.
La segunda muerte de una niña ahogada en 4 meses
La policía local llevó a cabo las pesquisa correspondientes para deslindar responsabilidades en torno a la muerte de la menor de edad, caso parecido que se presentó hace cuatro meses también en el municipio de Tonalá con una menor de seis años de edad, de acuerdo con Telediario.
La primera víctima sufrió el fatal accidente el pasado 11 de abril en el hogar ubicado en la colonia Lomas de Camichin, cuando también la niña dejó de ser vista y comenzaron a buscarla para dar con su paradero. Cuando fue sacada de la alberca le brindaron los primeros auxilios, pero los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.