Este jueves 29 de agosto una unidad de la Red de Transporte Público (RTP) chocó contra un camión repartidor de lácteos que dejó un saldo de al menos cinco personas lesionadas sobre Circuito Interior y la calle Tamagno en la colonia Peralvillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el camión de RTP golpeó al vehículo pesado de lácteos mismo que terminó incrustado en una fachada de un edificio. Mientras que los pasajeros resultaron con algunas lesiones que fueron atendidas por los paramédicos de la alcaldía Cuauhtémoc. En el transporte público viajaban alrededor de 8 personas.
Sigue leyendo:
Revelan causa de muerte de estudiante de Bachilleres 5 en Satélite durante su primer día de clases
Una de las pasajeras de nombre Martha señaló que tras el choque sufrió contusiones y un hematoma en su cabeza. “el chofer del RTP no iba a exceso de velocidad, yo creo iba bien, solo vi como el camión de Lala se paró (a media avenida) y el RTP se estampó, me dicen que tengo contusiones y un hematoma en la cabeza”.
Chofer de RTP da su versión tras el accidente
En tanto, en entrevista con Telediario, el chofer del RTP de nombre Guillermo, quien lleva 40 años en el oficio, de dijo que iban a 30 kilómetros por hora, “veníamos despacio como a 30 kilómetros por hora, se rompieron tres cristales (tras el choque). El camión frenó pero se patinó y se coleó del lado izquierdo y fue donde me pegó el camión de carga”, contó el encargado del RTP.