REFORMA 378

Reforma 378: extranjeros, un predio en litigio y lo que sabemos sobre la familia Mancera Kyashifova

Los tres cuerpos fueron hallados la noche del viernes 23 de agosto

NACIONAL

·
y el caso de Reforma 387
Familia Mancera Kyashifova.y el caso de Reforma 387Créditos: Foto: Fipede

La noche del viernes 23 de agosto, las autoridades de la Ciudad de México encontraron tres cuerpos en un departamento ubicado en el tercer piso del número 378 de Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc. Los cuerpos corresponden a un hombre y dos mujeres, a quienes sus familiares reportaron como desaparecidos desde el 3 de agosto.

Elementos de la policía de investigación acordonan el inmueble y servicios periciales trabajan en el lugar levantando indicios para determinar la causa de muerte de las tres personas, cuyos cuerpos tenían un mensaje que no fue dado a conocer. Sin embargo, las autoridades capitalinas trabajan para recabar información.

Sigue leyendo

"Cancélamelo o te aviento la computadora": mujer pierde el control en central camionera de Puebla

Laura Daniela, la bailarina que se incendió en pleno show, lleva "un proceso muy duro"

Afuera del inmueble del 378 de Paseo de la Reforma, se encuentran pegados los carteles de desaparición de un hombre y dos mujeres, quienes de acuerdo con la información preliminar, son las tres personas que habitaban en el tercer piso de ese edificio, que por cierto se encuentra en disputa legal, lo que se indica desde la fachada con una manta que dice: "Propiedad en litigio, no se deje sorprender".

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) cuenta con tres fichas de búsqueda y localización de dos mujeres extranjeras y un hombre, que se encuentra a nombre de:

  • Rubén Mancera Gámez, de 60 años
  • Sevinch Ergin Kyashifova, de 50 años
  • Lorena Shukrian Mancera Kyashofiva, de 20 años

Dichas fichas de búsqueda se encuentra pegadas afuera del edificio ubicado en 378 de Paseo de la Reforma, justamente en donde se encontraron los cuerpos de dos mujeres y un hombre, que corresponden a las personas que se describen en los carteles. Sobre Rubén Mancera Gámez se sabe que era abogado litigante y que recibió una condena por un delito no grave por una falsa declaración en contra de una jueza, durante la averiguación FSP/B/T2/265/13-02 en contra de una jueza en el 2013 y 2014.

Rubén está casado con Sevinch Ergin Kyashifova, de 50 años, de origen extranjero, quien es de tez blanca y como seña particular tiene un lunar arriba de la ceja izquierda. El matrimonio cuenta con una hija de nombre Lorena Shukrian Mancera Kyashofiva, de 20 años, quien cuenta con dos lunares pequeños en el pómulo izquierdo y uno más, dentro del ojo derecho.